martes, 8 de diciembre de 2015



BOLAS Y CONOS NAVIDEÑOS DE HILO

 

 


Es un proyecto fácil de trabajar, entretenido y económico con el cual podrás compartir con tus hijos, nietos o bien hacerlo tu y es muy poco lo que necesitas para realizarlo y así agregar un toque tuyo a la decoración navideña, sin duda alguna permite decirte que ésta es para mi la NAVIDAD  la mejor de las épocas, llenamos nuestra casa de detalles de colorido y de ilusión. 

Los materiales que necesitas para hacer tus bolas y conos navideños son:

Una bola de hilo blanco o bien del color del cual quieras hacer tus bolas y conos navideños
vejigas,
cartulina,
plástico de cocina
pegamento blanco
agua
un pincel o brocha
un recipiente plástico 

Para realizar tus bolas y conos navideños debes hacer lo siguiente:


Hacer un cono con media circunferencia de cartulina, luego colocarle plástico de cocina encima para que no se quede pegado a la cartulina. Para hacer las bolas, inflas las vejigas tanto como quieres que queden y realizas lo mismo, el plástico o bien puedes aplicarles un poco de aceite.

Mezclar el pegamento blanco con agua en un recipiente plástico desechable.


 Inicias enrollando el hilo alrededor del globo y del cono navideño, añades tanto hilo como quieras que tenga de grosor, luego les aplicas con la brocha la mezcla de agua y pegamento blanco, realizalo en un área donde puedas lavar luego, ya que se escurre el pegamento.



Colocas las vejigas y los conos navideños en un lugar donde se sequen bien, dales suficiente tiempo hasta que estén bastante tensos los hilos, luego paqra los globos pinchalos y le sacas los restos de las vejigas, para los conos les quitas  el plástico y la cartulina, y listo.

Espero te agrade realizar  éste sencillo proyecto navideño.

Maybin de Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario