jueves, 7 de febrero de 2013

DELICIOSAS GALLETITAS


Deseas comer galletitas o regalarlas para alguna ocasión especial como navidad, día del cariño, cumpleaños, o bien por el deseo de compartirlas con alguien, te doy la siguiente receta, son fáciles de preparar y te aseguro que con una buena cocoa caliente, cafesito o bien leche las sentirás deliciosas.

Ingredientes:
1 libra 5 onzas de harina
7 onzas de azúcar
10 1/2 onzas de margarina
1 huevo
1 cucharadita de vainilla
1 onza de royal
1 pizca de sal

PROCEDIMIENTO

Cernir la harina junto con el royal y después agregar la pizca de sal, posteriormente hacemos un circulo y dentro de la pileta incorporamos  hasta que esté bien cremada, se incorpora el huevo y la vainilla, posteriormente se va agregando la harina, hasta que quede una pasta lisa, suave e homogénea.
Luego extendemos la pasta de un centímetro más o menos de grosor, tiene que quedar pareja para que al cortar las galletas n o se quemen, se cortan las formas con los moldes para galleta y se van colocando en una bandeja engrasada o enharinada.
La dejas hornear por aproximadamente 8 minutos para que no se vayan a quemar, cuando están doraditas de abajo están listas, aunque las sientas blandas por encima.
Se sacan, se dejan enfriar. Después se pueden dejr sin nada o se pueden decorar, con un glaseado, azúcar glass, o bien chocolate, como mejor lo prefieras. Suerte espero q1ue tus galletas te salgan deliciosas y que las disfrutes mucho.

tu amiga

Maybin de Cano

COMO PERSONALIZAR TU PROPIO PAPEL



Es muy fácil, coloca sobre las hojas a utilizar algún diseño ya sea con hojas naturales o artificiales o cualquier otro tema y exponlas al sol por un tiempo aproximado de 2 0 3 horas dependiendo de la intensidad del sol o de la intensidad de color que quieras dejarle a tus hojas, Intentalo buena suerte. Este papel puedes utilizarlo para tarjetas de felicitación, invitación, para realizar pantallas para lampara si luego perforas algunas áreas, o bien para ser pequeños cuadros o forros para cuadernos o folder. Espero te guste realizar éste proyecto.

tu amiga

Maybin de Cano