martes, 9 de agosto de 2011

ALFILETERO CON TACITAS DE TÉ O CAFÉ



Si tienes alguna tasita con un lindo diseño como éste o que tenga un diseño de tu agrado, puedes utilizarla para realizar un lindo alfiletero cómo éste, resulta que a veces no sabemos donde colocar los alfileres que son tan útiles en algunas ocasiones, creo ésta es una buena idea para tenerlos a la mano y te servirá también como decoración.

Para éste lindo proyecto vas a necesitar una tasita, su porcelana o platito, listones, esponja, una tela que juegue con el diseño de la tasita escojida y alfiles, hilo y aguja para coser la almohadita para los alfileres.

Si te das cuenta se ve tan delicado que bien podrías utilizarlo también para recuerdos de boda, quince años, primera comunión.

Espero éste proyecto sea de tu agrado.

tu amiga

Maybin de Cano






RECICLAR BOTELLAS VACÍAS PARA DECORAR

RECICLAR  BOTELLAS VACÍAS PARA DECORAR

Deseas contribuír con el medio ambiente reciclando botellas vacías para la decoración de tu casa, jardín, o bien puedes relizar tu reciclaje de botellas vacías para iniciar un negocio, las eh visto en centros comerciales y las venden por buen precio.
Ésta es una linda forma de decorar y reciclar a la vez  frascos o botellas vacías, podemos utilizar figuras de madera, en los frascos de agujero grande, en los de agujero mas pequeño pueden ser figuras ya sea de fomi, carton, caucho ó papel.
Puedes utilizar también tambien en el reciclaje de botellas vacías encajes o listones decorados.
Éstas lindas botellas vacías recicladas  puedes utilizarlas para decorar tu casa, utilizarlas como recuerdos de bodas, quince años, primera comuninión, o en tu jardín.
Los materiales para tu reciclaje de botellas vacías  son sencillos de conseguir:
puedes reciclar algunas piezas de madera o encajes que ya tengas y quieras reutilizar
botellas para reciclar de cualquier tamaño y forma, será a tu gusto,
Espero te animes a realizar tu proyecto de reciclar botellas vacías para decorar.
Utiliza tu creatividad. y recicla.

Espero te sea útil éste consejito.
tu amiga

Maybin de Cano