martes, 18 de marzo de 2014

CHURROS

churros


                                             CHURROS

No se te antoja saborear unos ricos churros y lo mejor preparados en casa, mucho más.
Es sencillo, rápido y delicioso te lo garantizo, ya los hice con ésta receta y salen unos deliciosos churros, ya solo es que le agregues tu toque personal, los churros los puedes combinar con azúcar, leche condensada, cajeta o bien solo acompañados de un delicioso chocolate calientito o cafesito con leche. Los churros a cualquier hora del día son deliciosos y con los niños quedamos rebien al realizar recetas como éstas.

Los ingredientes que se necesitan para hacer churros son:
una taza de harina
una taza de agua
una pizca de sal
acceite vegetal para freir los churros
una sartén 

Preparación para los churros
 Colocar la harina en un recipiente hondo
Pon el agua a hervir junto con la sal, 
Cuando el agua haya hervido la agregas a la harina y la amasas hasta que quede una masa quede sin grumos, compacta.
Coloca suficiente aceite en un sartén y agrega tu masa de churros en una manga junto a una duya algo grande o con el grosor que tu desees darle a tus churros,
Cuando el aceite esté ya bien caliente, ve agregando con ayuda de tu manga la masa en tiras o con la forma que desees darle a tus churros, deja que los churros se pongan doraditos y los sacas del fuego, los puedes poner sobre mayordomo para que si queda algun exceso de grasa éste lo absorva, les agregas  azúcar a tus churros o lo que le desees poner y listo a comerlos. Te aseguro que con ésta sencilla receta de churros quedarás muy bien con la familia.


churros

Espero haya sido de alguna utilidad ésta receta de churros, y a comer churros con cafesito o chocolate caliente, excelente día.


Maybin de Cano