miércoles, 4 de septiembre de 2013


CUBILETES DECORADOS CON GEMELOS


cubiletes decorados con gemelos


No te parecen lindos, verdad que si, recientemente asistí a el  baby shower de mi prima Angela y en la mesa tenían estás dulzuras de cubiletes con decoración de gemelos, por cierto ella va a tener gemelos y por ello los cubiletes con decoración de gemelos, me parecieron una linda monada, así que por eso decidí compartir los cubiletes con decoración de gemelos con ustedes.

CUBILETES DECORADOS CON GEMELOS

Están tan lindos estos cubiletes decorados con gemelos, como los gemelos de mi prima que son tan deseados, esperados y amados ya por todos, le deseo toda la suerte del mundo, y la paciencia también, creo que tener gemelos es un regalo especial de Dios.

CUBILETES DECORADOS CON GEMELOS

Estos eran otros cubiletes con decoración de gemelos, lindos también verdad. No cabe duda los tendré que probar a hacer, me parece una decoración de cubiletes super genial y linda.

CUBILETES DECORADOS CON GEMELOS


Yo les quité la frazadita de encima para que vieran como iban colocados los gemelos en los cubiletes, la cobertura que utilizaron fue a base de fondán, ahora es sencillo hacerlo ya que en tiendas de repostería venden ya fondán preparado ya solo es que le agregues el color, esos cubiletes decoración con gemelos si los pruebas a hacer al igual que yo lo haré te aseguró serán un éxito y se veran lindos también. Buen día.

CUBILETES DECORADOS CON GEMELOS

Buena suerte con tus cubiletes decorados con gemelos, especiales para cumpñeaños, baby shower, o simplemente por disfrutar el hacerlos y comerlos, y a mi prima más hermana que prima,  Angela María, todo nuestro amor hacia esos dos angelitos que vienen en camino, desde ya dos ciudadanos de éxito en nuestro país y benditos con el amor de sus padres. Para quien los hizo todo mi respeto, le quedaron lindos.

Maybin de Cano