martes, 8 de diciembre de 2015

FROSTY CON BOLAS DE DUROPORT

FROSTY  CON BOLAS DE DUROPORT


Otro proyecto navideño sencillo, rápido y económico, no puede faltar frosty en alguna parte de nuestra casa para la decoración navideña, es fácil y muy rápido trabajarlo, lo puedes hacer con los o bien realizarlo tu-
Los materiales que necesitas para hacer tu frosty de navidad con bolas de duroport es:
bolas de duroport de distintos tamaños, para cada frosty necesitas una más pequeña para la cabeza,
fomy negro con diamantina
pegamento blanco
silicón frio
fieltro para hacerle una bufanda
pinchos
pinturas acrílicas
brocha  y pinceles
agua
tijeras
recipiente plástico
yeso en polvo
fomy rojo, plateado o cualquier otro adornito que quieras utilizar para el sombrero de frosty navideño.
Lo que debes hacer para realizar tu frosty navideño con bolas de duroport es lo siguiente:



Revolver el yeso junto a la pintura acrílica blanca y un poquito de pegamento blanco.

Unir con un pincho las dos bolas por el centro, si gustas utiliza un poco de pegamento o silicón frio en enmedio de las dos bolas de duroport.



Aplicarle a las bolas de duroport el yeso revuelto con la pintura acrílica blanca, debes trabajar algo rápido éste paso ya que se endurece rápido el yeso,

Mientras  se secan bien las bolas de duroport, puedes empezar a hacer los sombreritos con el fomy negro, corta las piezas y luego las unes para hacer el sombrerito del frosty navideño con bolas de duroport.





En la parte de abajo del sombrero corta una cruz, ésto para que a la hora de ponerle el sombrero entre un poquito dentro de la bola de duroport.



Pinta su carita y al cuerpo colocale 3 corazonsitos como botones o si lo prefieres hazle circulos con el fomy negro, en éste trabajé solo con la cabeza para ponerlo hasta arriba del árbol de navidad.


De una vez le haces su bufanda, y con los pinchos le haces brazitos, Espero te agrade éste sencillo proyecto navideño.

Maybin de Cano


FROSTY NAVIDEÑO CON BOLAS DE DUROPORT



BOLAS Y CONOS NAVIDEÑOS DE HILO

 

 


Es un proyecto fácil de trabajar, entretenido y económico con el cual podrás compartir con tus hijos, nietos o bien hacerlo tu y es muy poco lo que necesitas para realizarlo y así agregar un toque tuyo a la decoración navideña, sin duda alguna permite decirte que ésta es para mi la NAVIDAD  la mejor de las épocas, llenamos nuestra casa de detalles de colorido y de ilusión. 

Los materiales que necesitas para hacer tus bolas y conos navideños son:

Una bola de hilo blanco o bien del color del cual quieras hacer tus bolas y conos navideños
vejigas,
cartulina,
plástico de cocina
pegamento blanco
agua
un pincel o brocha
un recipiente plástico 

Para realizar tus bolas y conos navideños debes hacer lo siguiente:


Hacer un cono con media circunferencia de cartulina, luego colocarle plástico de cocina encima para que no se quede pegado a la cartulina. Para hacer las bolas, inflas las vejigas tanto como quieres que queden y realizas lo mismo, el plástico o bien puedes aplicarles un poco de aceite.

Mezclar el pegamento blanco con agua en un recipiente plástico desechable.


 Inicias enrollando el hilo alrededor del globo y del cono navideño, añades tanto hilo como quieras que tenga de grosor, luego les aplicas con la brocha la mezcla de agua y pegamento blanco, realizalo en un área donde puedas lavar luego, ya que se escurre el pegamento.



Colocas las vejigas y los conos navideños en un lugar donde se sequen bien, dales suficiente tiempo hasta que estén bastante tensos los hilos, luego paqra los globos pinchalos y le sacas los restos de las vejigas, para los conos les quitas  el plástico y la cartulina, y listo.

Espero te agrade realizar  éste sencillo proyecto navideño.

Maybin de Cano.