lunes, 18 de febrero de 2013
VELA AROMATICA CON HOJAS Y FLORES SECAS
Para hacer que tu hogar siempre esté aromatizado y relajado, puedes realizar tus propias velas aromáticas con muy poco material y realizar tus velas aromáticas con tu propio estilo.
Para trabajar tus velas aromáticas con flores u hojas secas necesitas:
1 libra de parafina
aroma de tu predilección en crema liquido
pabilo o mecha para candelas
hojas o flores secas
1 recipiente de cocina que utilices solo para derretir la parafina para tus velas aromáticas
un envudo que sirva solo para trabajar la parafina de tus velas aromáticas a realizar
1 molde donde hechar la parafina de tus velas aromáticas, éste puede ser a tu gusto, existen variedad en el mercado.
Procedimiento para trabajar tu vela aromática con flores y hojas secas
Primero pones a derretir la parafina para velas, le agregas el aroma, y por último le agregas las hojas o flores secas a utilizar según tu lo gustes.
A tu molde para velas, le aplicas un poquito de aceite para que no cueste que salga cuando ya tu vela aromática esté lista.
Al hechar la parafina en el molde le colocas en el centro el pabilo para velas y lo sostienes con un palito o aguja larga para que quede centrado, dejas secar tu vela aromática, ésto por lo menos unas 24 horas según el tamaño, o menos si es pequeña, debe estar bien dura para que no cueste desmoldar tu vela aromática. Existen en el mercado moldes para pantallas y no necesitas entonces pabilos y creeme quedan lindas, ya habiendo desmoldado tu vela aromática la puedes decorar a tu gusto, personalmente ésta la decoré agregandole algunos toques de repujado en aluminio, o simplemente la puedes dejar sin nada, de todas maneras al encender tu vela aromática se verá y olera muy bien. Espero te sirva de algo mi consejo.
Maybin de Cano
Suscribirse a:
Entradas (Atom)